Glosario | Tabla de Contenido
Inicio | Usuario Pagador | Usuario Recaudador
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCOLOMBIA

Persona Natural

1. Al realizar el pago, debe tener la clave de cuatro dígitos que es la misma de la tarjeta débito.
2. Tener segunda clave; si no la tiene deberá comunicarse a la Sucursal Telefónica Bancolombia para solicitarla.
3. Para mayor seguridad en la transacción, usted puede contar con el servicio de Identidad Protegida, con el cual podrá reconocer al Banco por medio de la imagen y frase de seguridad que usted ha personalizado en la Sucursal Virtual Personas. La matrícula al servicio de Identidad Protegida solo se podrá realizar por la Sucursal Virtual Personas. Si usted no está matriculado en este servicio, seguirá entrando a PSE tal como lo realiza actualmente, sin ninguna modificación o inconveniente.
4. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es $2.400.000 diarios personalizados, el cual puede ser modificado a través de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica o en una Sucursal Física Bancolombia.
5. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompaƱan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompaƱan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.