Glosario | Tabla de Contenido
Inicio | Usuario Pagador | Usuario Recaudador
REQUISITOS PARA PAGO CON CITIBANK
Persona Natural

Debe contar con usuario y contraseƱa de Citibank Online.

A través del CitiPhone solicita acceso a Citibank Online, para comenzar el proceso de registro debe comunicarse a través en Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000, y solicite hablar con un agente para activar el servicio de PSE en los siguientes números telefónicos.

Persona Jurídica

El cliente diligencia el contrato y formato de solicitud de perfiles de acceso al portal de PSE del banco, indicando la cuenta autorizada para el debito. El banco crea al cliente y sus usuarios, y envía claves de acceso al portal de PSE.

El cliente ingresa al comercio, selección la opción de pago PSE y continua con el proceso de verificación y autorización de la transacción a través del portal PSE del banco