Glosario | Tabla de Contenido
Inicio | Usuario Pagador | Usuario Recaudador
CÓDIGO DE SERVICIO: Es la identificación que cada uno de los pagos tiene dentro del sistema según la estructura de reglas de negocio por parte de la empresa. Los códigos deben ser asociados con las cuentas de recaudo para que la empresa pueda comenzar a recibir pagos de sus clientes.
CONCILIACIÓN: Proceso que siguen las empresas y las Entidades Financieras para verificar la información procesada a través de PSE en un ciclo, y determinar diferencias o inconsistencias si las hubiese.
CUENTA DESTINO: Es la cuenta o las cuentas que el Administrador de cuentas haya registrado y que se encuentren aprobados por las Entidades Financieras.
CUENTA RECAUDADORA: Es aquella en la que la empresa va a recibir los recursos que provengan de pagos que sus clientes realicen a través de PSE.
CUS: El Código único de Seguimiento es un número asignado a cada transacción por PSE y que la identifica de manera única ante el sistema. Es de uso interno del sistema y permite hacer el seguimiento de la transacción en cada uno de los pasos del proceso.