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PSE



2. Usuarios Administradores

























2.2.1. Consultar información básica de la empresa

La información que el Administrador de Usuarios puede consultar es la que se registró en PSE cuando la Empresa ingresó a producción. Una vez el usuario ha ingresado al sistema, por el menú Registro debe seleccionar la opción información Básica


En la pantalla que aparece se encuentra la información de la Empresa como su Nombre, NIT, Actividad económica, CIIU, etc. Y adicionalmente los datos del Administrador de Usuarios y del Administrador de Cuentas. Estos datos son los que la Empresa relacionó en el Formato de Registro de Usuarios y en la pantalla la mayoría de datos aparecen por defecto y no se pueden modificar.

La única información que se puede actualizar es la siguiente:
  • Dirección, Ciudad y País de la Empresa.
  • Correo Electrónico y Número Telefónico del Administrador de Usuarios.
  • Número Telefónico del Administrador de Cuentas.

    Si alguno de estos datos es modificado, para que el sistema actualice la información se debe finalizar ejecutando un clic en el botón Grabar que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.