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PSE HOSTING

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1.4. Desbloqueo directo de Usuarios

Si el usuario que está intentando ingresar no recuerda su clave, la bloqueo por intentos fallidos o el sistema le bloqueo el usuario por inactividad, ahora podrá utilizar la opción Recuperar Clave sin tener que acudir al usuario administrador o a nuestro Contact Center para el desbloqueo, solo debe seguir los siguientes pasos:

- Ingresar a la opción Recuperar Clave


- El sistema le solicitará unos Datos de Validación:

Código de Usuario Correo Electrónico (corresponde al inscrito en el módulo administrativo de PSE) Código de Verificación



-
Si los datos ingresados anteriormente se encuentran completos, el sistema le habilitará la opción Recuperar Clave la cual debe seleccionar.



- El sistema generará el siguiente mensaje:



-
Al correo electrónico registrado , llegara un mensaje con la siguiente información:



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Una vez el usuario reciba la confirmación de Solicitud Recuperar Clave en su correo electrónico,  deberá ingresar Usuario y la nueva Clave asignada por el sistema.



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Posteriormente le solicitará al usuario el cambio de clave, ingresando los siguientes datos:





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Una vez finalice el cambio de clave, el sistema cerrara automáticamente y es necesario que ingrese de nuevo. 

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Finalmente el usuario quedará registrado en el módulo administrativo de PSE. 

Restricciones

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Si el usuario fue bloqueado directamente por el administrador de usuarios, esta funcionalidad no le permitirá generar una nueva clave y deberá contactar a este para el respectivo desbloqueo.
- Si alguno de los datos ingresados no es correcto, el sistema no le permitirá generar una nueva clave.
- El sistema solamente enviara la notificación al correo registrado para el usuario.